ganó 4-2 a  en el estadio Municipal de Anoeta por la fecha 19 de la Liga Santander. Los azulgranas perdían 2-0 y le dieron vuelta al marcador. 

El cuadro de Enresto Valverde fue superado con claridad en el tramo inicial de partido. El brasileño Willian Jose y Juanmi Jiménez situaron un 2-0 que parecía que iba a significar el primer tropiezo azulgrana del curso.

Pero el Barcelona, que no ganaba en Anoeta desde mayo de 2007, recobró esperanzas con un tanto del brasileño Paulinho antes del descanso.

En la reanudación, un doblete del uruguayo Luis Suárez (50' y 71') culminó la remontada y Leo Messi puso la guinda (85') con un espectacular lanzamiento de tiro libre.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas de la victoria del Barcelona ante Real Sociedad:

INCIDENCIAS

MIN 85: Lionel Messi anotó un sensacional gol de tiro libre para Barcelona

MIN 71: Luis Suárez sumó doblete y remontó el marcador para Barcelona.

MIN 50: Luis Suárez marcó y empató el marcador con un sensacional gol.

MIN 38: Paulinho descontó para Barcelona. Pisó al área y la tocó para el tanto sobre Real Sociedad.

MIN 34: Juanmi aumentó la cuenta en Anoeta y puso el increíble 2-0 para Real Sociedad. 

MIN 11: Willian José sorprendió y abrió el marcador para Real Sociedad sobre Barcelona. 

Minuto a Minuto del Barcelona vs Real Sociedad:

Alineaciones del Barcelona vs. Real Sociedad:

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Pique, Vermaelen, Alba; Gomes, Paulinho, Busquets, Rakitic; Messi, Suarez

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Llorente, Kevin; Xabi Prieto, Illarra, Zurutuza; Canales, Willian José, Juanmi

Previa del Barcelona vs Real Sociedad:

Barcelona vs Real Sociedad tendrá un contexto particular para el cuadro azulgrana, que jugará con la presión del triunfo Colchonero pero con la tranquilidad de conocer la derrota de Real Madrid ante Villarreal.

Así, el Barcelona vs Real Sociedad podría significar para los culés recuperar la ventaja de nueve puntos sobre el Atlético y alargarla a 19 unidades respecto a Real Madrid.

Barcelona vs Real Sociedad servirá para definir las posibilidades del equipo local, cuya pretensión es clasificar a la Europa League, pero todavía está relegado al puesto 12. En cambio, los culés están encamidados al título.

Para el Barcelona vs Real Sociedad el cuadro 'Realista' tendrá una sensible baja, la del defensor Iñogo Martínez y la otra de Alberto De la Bella. El que sí estará es Adnan Januzaj.

En los catalanes la disponibilidad de jugadores para el Barcelona vs Real Sociedad será con el recuperado Gerard Piqué y Vermaelen en la defensa, en primer instancia.

Barcelona llega al partido con la novedad de su fichaje Yerry Mina, aunque no está en la convocatoria. De pronto, su otro fichaje Paulinho se encuentra lesionado.

Así, se espera que Dembélé, Messi y Luis Suárez sea la apuesta azulgrana para sacar la primera victoria en Liga de Anoeta en los últimos once años.

Alineaciones posibles del Barcelona vs Real Sociedad:

Barcelona: Ter Stengen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, Kevin; Illarramendi, Prieto, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC