Jueves 17 de abril del 2014

Síguenos:

Sábado 25 de febrero del 2012 | 08:50

La 'blanquirroja' parte hoy a Túnez

La selección partirá hoy rumbo a Madrid, donde entrenará hasta el martes para luego viajar a Túnez.

Muchachos, no solo metan el celular, el rosario y sus botines de la suerte en la valija, también pongan corazón, garra y “huevos” para empezar el año con una sonrisa. Alimenten la tranquilidad del hincha que espera junio y Colombia nos encuentre mejor que nunca. La selección emprende hoy vuelo rumbo a Madrid para días después proseguir su camino a Túnez, donde este miércoles afrontaremos nuestro primer amistoso del 2012.

Sergio Markarián elaboró la lista con los mejores nueve jugadores del campeonato local: Yoshimar Yotún, Michael Guevara, Antonio Gonzales, Roberto Guizasola, Edwin Retamoso, Diego Penny, Christian Ramos, Walter Vílchez y Carlos Lobatón.

La bicolor parte de Lima a las 7: 35 de la noche y, desde mañana, se alojarán en el “Hotelux” en Villalba, Madrid. Allí se unirán los “extranjeros”. El “Mago” ya tiene planificado entrenamientos mañana, el lunes y este martes temprano en la Madre Patria. Por la noche, la delegación viajará a Túnez, donde reconocerían el Estadio Olímpico “El Menzah”. El choque con los africanos será a la 1 de la tarde, hora peruana. Velas y buen viento.