Bloopler: Árbitro resbala y cae de cara en pleno partido Manchester City vs Liverpool
Bloopler: Árbitro resbala y cae de cara en pleno partido Manchester City vs Liverpool

: Anthony Taylor, árbitro del partido , pasó un momento bochornoso en pleno juego de la Premier League luego de sufrir una caída aparatosa.

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Taylor siguió la jugada pero resbaló y cayó de cara en el área grande del Liverpool. El blooper se viralizó de inmediato.

Pese sufrir el golpe en el césped, el árbitro reaccionó rápido y atinó a levantarse de inmediato. Incluso, siguió con su labor y señaló el saque de meta a favor del Liverpool.

Mira el blooper del partido: La caída del árbitro

Sobre el partido, Manchester City revivió en su intento por revalidar el título, al imponerse 2-1 sobre Liverpool, que perdió su condición invicta, en un duelo relevante que coronó el programa por las festividades de fin de año en la Premier League.

Sergio Agüero abrió el marcador por el conjunto local pero Roberto Firmino igualó por Liverpool. A los 72 minutos, Leroy Sané marcó el tanto de la victoria para los Citizens.

La lucha por el cetro se ha apretado de nuevo, justo cuando parecía que Liverpool tenía una vía más llana para avanzar hacia lo que sería su primer título de liga en 29 años. El City había sufrido derrotas consecutivas hace menos de dos semanas.

Ahora, los dirigidos por Pep Guardiola están cuatro puntos debajo de Liverpool y recuperaron el segundo puesto, desplazando al Tottenham, cuando restan 17 de las 38 fechas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC