es el campeón del y con la misma ansiedad que se esperan a los nuevos refuerzos, también se espera la nueva vestimenta para empezar a soñar con una nueva vuelta olímpica en este Torneo Apertura.  

Pese al celo del departamento de marketing de Boca Juniors, se pudieron filtrar algunas imágenes de como se verían los nuevos uniformes para la temporada 2017/2018.

Boca Juniors seguirá patrocinado por Nike, pero esta vez la camisieta lucirá algunos cambios. La más importante será en la franja horizontal del modelo titular y en el color de la alternativa.

Para esta temporada Boca Juniors, lucirá la franja oro, menos gruesa y descenderá para unirse con el logo del sponsor (BBVA o Fly Emirates). El cuello será redondo en la titular, pero en la versión de visita será tipo 'V'. Asimismo, las iniciales del club aparecerán en el interior.

En tanto, Huawei continuará en las mangas de la camiseta. Las cifras del nuevo vínculo todavía no se conocieron pero lo que si es un hecho es que Fly estará con Boca Juniors.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC