Discusión por final de Copa Libertadores entre Boca y River se puso de candela y terminó con incendio de casa.
Discusión por final de Copa Libertadores entre Boca y River se puso de candela y terminó con incendio de casa.

Lo ánimos están al rojo vivo por la final de la y cualquier chispa enciende la discusión entre los hinchas de y . Este fin de semana la ansiedad por este duelo ha  terminado en una siniestro que acabó con vivienda de una familia en Misiones, Argentina. 

La pasión de estos hinchas de Boca Juniors y River Plate terminó en un triste episodio cuando uno de ellos terminó con sus vivienda en llamas. Según el diario El Territorio, el damnificado, de nombre Arturo y su amigo y cuñado Óscar, discutían sobre cual equipos era mejor y tras una pelea verbal este último le prendido fuego la casa y escapó. 

"Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, algunos efectivos policiales que acudieron a la escena del siniestro. El afectado no solo perdió todas sus pertenencias, sino que se quedó sin un lugar donde vivir, pues su casa era de madera y esta quedó inservible.   

Tras este incidente, entre estos hinchas de Boca Juniors y River Plate, la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias correspondientes y pasará el caso al Juzgado de Instrucción local. El incendiario tal vez vea la final desde la 'Sombra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC