Gallardo hizo alusión a la final que River conquistó ante Boca en Madrid
Gallardo hizo alusión a la final que River conquistó ante Boca en Madrid

tomó el balón y se lo pasó 'entre las piernas' a su colega, Gustavo Alfaro, a solo 24 horas del clásico entre y , calienta las semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019, con una frase sarcástica en relación al técnico de los xeneizes.

“El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. De mi vida deportiva está claro. El de mañana es un partido muy importante, es un nuevo desafío. Nada más que eso”, indicó el Marcelo Gallardo  pensando en la final de Copa Libertadores que ganó River Plate el año pasado en Madrid, que terminó en la consagración del 'Millonario'.

River Plate saldrá a atacar como visitante a Boca Juniors en el partido de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores 2019, dijo el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, cuyo equipo ganó 2-0 el primer encuentro de la llave del torneo.

"Vamos a ir a buscar un gol", adelantó Gallardo. "No va a cambiar nuestra forma de jugar, nuestro estilo, porque nos sentiríamos incómodos", añadió el director técnico de 43 años que suma diez títulos al frente del popular conjunto argentino.

El vigente campeón de la Libertadores superó el 1 de octubre por dos goles a Boca y mantuvo su valla invicta en el Monumental, por lo cual para muchos es el favorito para avanzar a la final frente al ganador del cruce brasileño entre Gremio y Flamengo.

"Es un buen escenario para nosotros por el resultado de la ida", señaló Gallardo, quien confirmó la misma alineación que participó del primer encuentro entre los equipos a inicio de mes.

La final de Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. En el primer encuentro de la otra semifinal de la competencia, Gremio y Flamengo igualaron 1-1 en Porto Alegre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC