Este sería el jugoso y millonario premio para el campeón de la Copa Libertadores.
Este sería el jugoso y millonario premio para el campeón de la Copa Libertadores.

y están a horas de verse las caras en uno de y la gloria no será la única recompensa que esperan 'xeeniezes' y 'millonarios' quienes podrían hacer un gran negocio.  

Para el hinchas de Boca Juniros y River Plate jamás será lo mismo salir campeón de la Copa Libertadores que terminar segundo. Tampoco lo será a nivel económico, pues el ganador del torneo continental se llevará al banco 6 millones de dólares, mientras que el segundo se conformaría apenas con 3 millones.

Al día de hoy Boca Juniors y River Plate cobraron, cada uno, 4 millones 850 mil dólares (1.8 por la fase de grupos, 750 mil por los octavos, 950 mil por los cuartos y 1 millón 350 mil por las 'semi'). Entonces, el segundo lugar acumularía un total de 7 millones 850 mil. Mientras que el campeón de la Copa Libertadores sumaría 10 millones 850.mil dólares.

Pero ahí no termina el carnaval de dinero pues a esto se le suma la participación en el Mundial de Clubes, en la última edición el peor equipo (All Jazira) se llevó 2 millones de dólares, mientras que el campeón (Real Madrid) embolsó un premio de 5 millones de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC