Reventa por las nubes para final de la Copa Libertadores
Reventa por las nubes para final de la Copa Libertadores

de la parece  llegar a sus extremos. Hinchas de y han manifestado su protesta por el altísimo valor de las entradas que fueron puestas para el duelo de este sábado en La 'Bombonera'.  

Las entradas que fueron puestas a la venta se acabaron en un tiempo record, algo que ha dejado la puerta  abierta a la reventa que hará su Navidad con la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate


Hinchas de Boca Juniors han denunciado la existencia de páginas en internet donde se ofrece entradas hasta 70 veces más del precio oficial. Hay localidades desde los 63 mil pesos argentinos (mil 780 dólares), hasta los 112 mil pesos (3 mil dólares) (10,114 mil soles aproximadamente). Los 180 mil socios de boca demandan las 49 mil butacas que salieron a la venta. 

En tanto River Plate tiene 100 mil socios que demandarán las 66 mil entradas que salieron a la venta para el duelo de vuelta de Copa Libertadores en el estadio Monumental, donde ya se ofrecen localidades desde los 45 mil pesos (mil 200 dólares).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC