Boca Juniors vs River Plate
Boca Juniors vs River Plate

la primera final de la en la Bombonera, y el partido se jugará este domingo desde las 2:00 p.m. de Perú (4:00 p.m. de Argentina). Sin embargo, el pronóstico del clima no es nada alentador. 

El Servicio Metereológico Nacional (SNM) de Argentina informó desde el viernes que el sábado habría lluvias y tormentas en Buenos Aires durante todo el día, por lo que era posible que el Boca Juniors vs River Plate por la Copa Libertadores se suspendiera. 

Según las previsiones para este domingo, Buenos Aires sufrirá de lluvias y tormentas eléctricas, aunque estará un poco despejado de 2 a 5 de la tarde, se desconoce si la Bombonera lucirá igual que este sábado. 

En Fox Sports entrevistaron a un meteorólogo del SNM) para que les comente sobre el pronóstico del clima para este domingo, día que se postergó la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate. 

"El panorama es complicado porque ya llovió (...), las lluvias van a continuar y desde el domingo hasta el martes seguiremos con esto. El panorama no es muy alentador", dijo el especialista

Boca Juniors vs River Plate, por la primera final de la Copa Libertadores, se jugará este domingo desde las 2:00 p.m. de Perú (4:00 p.m. de Argentina).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC