Imágenes del Boca Juniors vs. River Plate, partido Copa Libertadores. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs. River Plate, partido Copa Libertadores.

Los archirrivales argentinos y dejaron abierta la histórica definición para el choque decisivo el 24 de noviembre en el estadio Monumental. El partido, que se jugó sin público visitante por cuestiones de seguridad, fue trasladado a este domingo tras la suspensión el sábado por una lluvia torrencial que azotó a Buenos Aires.

abrió el marcador para Boca, y .

, anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

Si se registra un empate en la vuelta de la histórica final en el Monumental de River, habrá alargue y, de permanecer la igualdad, definición por penales. En la finalísima, el gol de visitante no se toma en cuenta como ventaja adicional.

GOLES BOCA VS. RIVER

45+1'| Darío Benedetto anotó el 2-1 para Boca Juniors

35'| GOL de Prato pone el 1-1 para River Plate

33'| GOL de Wanchope. Pone el 1-0 a favor de Boca Juniors

¿Vas a seguir el Boca Juniors vs River Plate vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. Ademas no te pierdas las estadísticas y pronósticos de Mister Chip, también lo memes y toda la previa de esta fiesta del fútbol que ni Messi, Suárez, Dybala y hasta el mismo Cristiano Ronaldo no se querrán perder. ¡No te lo pierdas!

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en un partidazo que atraerá las miradas de todo el mundo. Equipos jamás se enfrentaron en una final de Copa Libertadores. 'Xeneizes' tendrán el apoyo total de sus hinchas.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Brasil / 5:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Paraguay / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Venezuela / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Estados Unidos / 2:00 p.m.

eliminaron a y , respectivamente, para llegar a la final de la Copa Libertadores. Sin duda, un gran momento del fútbol argentino en Sudamérica y el mundo.

El técnico de River Plate, por no respectar una sanción previa en la semifinal vuelta ante Gremio por Copa Libertadores.

Actualmente, tanto no pelean por el liderato de la . El local se ubica en la casilla 8 con 18 puntos, mientras que la visita está en el puesto 10 con 16 unidades. Ambos van por la Copa Libertadores.

En lo que va del año, ha ganado todos los superclásicos a (3). Los 'Millonarios' no recibieron gol alguno de los 'Xeneizes'.

Boca Juniors vs River Plate: Alineaciones probables

Boca Juniors
: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez, Pavón; Ábila, Benedetto.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Pérez, Fernández, Martínez; Pratto, Borré.

ASÍ SE VE AHORA LA BOMBONERA DESDE GOOGLE MAPS

Contenido sugerido

Contenido GEC