La Bocana: Jugadores fueron caminando al estadio porque bus se averió 

Los jugadores de La Bocana fueron a pie al estadio IPD de Moyobamba y así enfrentarse con Unión Comercio. El bus se malogró.

La Bocana

La Bocana

Los jugadores de La Bocana fueron a pie al duelo contra Unión Comercio. (@Manu12H)

Más sobre:

La Bocana

Los jugadores de La Bocana no solo tuvieron que batallar con Unión Comercio, con el cual empataron 1-1 por la Liguilla, sino también con la mala suerte. El bus que los llevaba al estadio IPD de Moyobamba se averió en pleno camino.

Pero, ¿cómo llegaron al duelo? Pues, los integrantes de La Bocana resolvieron ir a pie al coloso. Manuel Heredia, arquero del elenco ayacuchano, publicó en Twitter una foto que los mostraba bajo el inclemente calor de Moyobamba.

“Los retos son para los valientes. Se malogró el bus. A pie al estadio (de Moyobamba)”, fue lo que escribió el portero de La Bocana en la mencionada plataforma de microblogging. La imagen mostró a los deportistas caminando en grupo, relajados en este previo 'ejercicio' al partido.

La Bocana, tal como se mencionó, quedó igualado 1-1 con Unión Comercio, algo que hace más fuerte el fantasma de la baja al estar en el último peldaño de la tabla. José Parra puso el marcador en favor del 'Maretazo' a los 64', pero los locales igualaron por Ronald Huaccha a los 75'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.