El boxeador nacido en Zimbabue y radicado en el Reino Unido, Dereck Chisora, no soportó los insultos de su rival por el título de de peso completo de Gran Bretaña, Dillian Whyte, y le arrojó una mesa en plena conferencia de prensa.

Dereck Chisora
y Dillian Whyte ya se habían lanzado insultos en la previa, pero en esta conferencia Chisora 'perdió los papeles' y arrojó la mesa contra su rival.

Por fortuna la mesa fue detenida 'en el camino' al contendiente y el asunto no llegó mayores. Luego del ataque, Dereck Chisora tuvo que retirarse de la conferencia.

Dereck Chisora y Dillian Whyte se enfrentarán este sábado por el título de los pesos completos de Reino Unido, en el Manchester Arena.

El combate formará parte de la cartelera de la pelea por el título mundial de la FIB entre el local, Anthony Joshua, ante el mexicano Eric Molina.

Esta no es la primera vez que Chisora, exretador al título mundial del CMB, comete un acto bochornoso. En el 2012 le escupió en el rostro a Wladimir Klitschko, antes de pelear con su hermano Vitaly por el título mundial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC