Brasil vs Colombia, amistoso en Miami por fecha FIFA
Brasil vs Colombia, amistoso en Miami por fecha FIFA

igualó 2-2 con  en el estadio Hard Rock de Miami, en amistoso FIFA. Neymar regresó con gol a la selección de Brasil tras lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019. Mira los goles.

Luis Muriel (25' y 34') anotó los goles de Colombia. Casemiro 19') y Neymar (58') marcaron para Brasil. Este último regresó con gol a la Canarinha.

58' Gol de Neymar. Brasil 2-2 Colombia

34' Doblete de Luis Muriel. Brasil 1-2 Colombia

25' Gol de Luis Muriel. Brasil 1-1 Colombia

19' Gol de Casemiro. Brasil 1-0 Colombia

Brasil vs Colombia: Sigue el minuto a minuto del partido

 
¿Vas a seguir el Brasil vs Colombia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Miami.

El campeón de la Copa América 2019 llega a este Brasil vs Colombia, con la atracción de tener nuevamente en su equipo a Neymar luego de su frustrada salida de PSG. El último duelo del 'diez' fue un amistoso ante la selección de Qatar y tuvo que abandonar el partido antes de los 20 minutos.

Tite confirmó para este Brasil vs Colombia a Neymar pese a su falta de ritmo e ira en lugar de Everton. También confirmó al guardameta Ederson en lugar del lesionado Alisson. Además, Richarlison entrará en lugar del sancionado Gabriel Jesús. Este partido también podría suponer el debut de Vinicius Junior en el Scracth.  

En tanto los cafeteros llegan al Brasil vs Colombia sin  dos  figuran importantes en su oncena como James Rodríguez y Radamel Falcao. El técnico portugués Carlos Queiroz dejó fuera de la lista por problemas físicos.

La gran duda en el once cafetero es saber quien ocupará el lugar de James, el único mediapunta nato del equipo, como admitió el propio Queiroz cuando anunció la lista de convocados. Su lugar sería ocupado por Jefferson Lerma en el centro del campo. Mientras que Luis Muriel, reemplazará a Falcao en el ataque.

La preparación de ambos equipos en Miami se vio afectada por el huracán Dorian. Brasil tenía previsto entrenarse durante la semana en la Barry University, que fue cerrada por seguridad.

Brasil vs Colombia | Posibles alineaciones:

Brasil: Ederson - Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Arthur, Coutinho - Neymar, Richarlison, Firmino. DT: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Colombia: Ospina - Tesillo, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Medina - Cuadrado, Barrios, Lerma, Uribe - Roger Martínez y Muriel. DT: Carlos Queiroz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC