(Agencias/ Facebook Golden Boy Boxing)
Canelo Álvarez

y participaron en una sesión de entrenamientos abierta al público, donde demostraron sus habilidades a los asistentes que llegaron al estadio del Banco de California y a miles de personas que vieron la transmisión por el Facebook de Golden Boy Boxing.

En esta ocasión Canelo Álvarez demostró su velocidad, que será fundamental para intentar derrotar a Gennady Golovkin en este combate de desempate que sostendrán el sábado 15 de setiembre en Las Vegas.

Al respecto, Canelo Álvarez manifestó que saldrá a noquear a Gennady Golovkin desde el primer minuto para demostrar que es el mejor peleador de peso mediano en la actualidad.

"Sin duda van a ver el otro Canelo Álvarez con muchas ganas de salir a noquear. Creo que es la mejor manera de demostrar que soy mejor que él", manifestó el peleador pelirrojo. 

En esta ocasión Canelo Álvarez también se pronunció sobre las acusaciones de Gennady Golovkin y su entrenador Abel Sánchez, quienes lo acusaron de buscar ventaja extradeportiva debido a la prueba de doping que le impidió al mexicano pelear en mayo.

"Es una rivalidad natural por todo lo que han dicho. Las palabras salen sobrando en el cuadrilátero y el 15 de setiembre hay que callar bocas", expresó Canelo Álvarez.

Finalmente el dos veces campeón mundial afirmó que en el primer combate se dio cuenta que podía noquear a Gennady Golovkin.

En tanto, Gennady Golovkin también demostró un poco del arsenal que utilizará ante Canelo Álvarez el próximo 15 de setiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC