Pese a que no hubo un nocaut, Canelo se quitó con maestría los golpes de Jacobs. (Agencias)
Canelo Álvarez

Tal vez no hubo el esperado nocaut que todos sus fans querían ver, pero se lució al eludir los golpes del estadounidense Daniel Jacobs con un cabeceo de alto nivel, demostrando al público sus grandes condiciones técnicas. El video rapidamente se volvió viral en y otras redes sociales, incluso, muchos compararon esta acción con las escenas de Neo en Matrix.

Canelo Álvarez es un poderoso golpeador, ya lo ha demostrado en más de una ocasión con sus poderosos nocauts sobre Amir Khan y James Kirkland, pero esta demostró la buena técnica defensiva que posee.

En el cuarto asalto, ante los jabs y rectos lanzados por Daniel Jacobs, Canelo Álvarez mostró su gran técnica defensiva, al eludir cada uno de estos impactos.

Por la forma como se quitó los golpes lanzados por Daniel Jacobs, muchos cibernautas compararon a Canelo Álvarez con Vasily Lomachenko y hasta con Neo de Matrix, el personaje interpretado por Keanu Reeves, en la famosa trilogía cinematográfica.

Al final de los doce asaltos, Canelo Álvarez se llevó una clara decisión de los jueces, pese a que en redes sociales volvieron a criticar su actuación y hasta algunos afirmaron que perdió la pelea.

Con esta victoria sobre Daniel Jacobs, Canelo Álvarez sumó el título de peso medio de la FIB a los del CMB y la AMB, que ya tenía en su poder. También quedó claro que es el boxeador más taquillero del momento.

El video de Canelo Álvarez eludiendo los golpes de Daniel Jacobs a lo Matrix rápidamente se volvió viral en las redes sociales como Facebook y Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC