(Redes sociales)
Canelo

Un combate de revancha entre y la superestrella del deporte podría generar ganancias que llegarían hasta los 1,500 millones de dólares, según lo afirmó el CEO de Golden Boy Boxing Promotion, Óscar de la Hoya.

"Si Floyd Mayweather decide regresar, podemos hacer una pelea entre él y Canelo Álvarez, podría ser una pelea de 1,500 millones de dólares", manifestó el excampeón mundial en declaraciones para TMZ Sports.

Canelo Álvarez y Floyd Mayweather se enfrentaron en setiembre del 2015 en una de las peleas más lucrativas de la historia. En aquella ocasión un inexperto Canelo enfrentó a un Mayweather en el apogeo de su carrera, que finalmente se llevó la victoria por decisión mayoritaria.

En el 2019 la situación a cambiado, Floyd Mayweather no combate (en una pelea seria) desde setiembre del 2015, mientas que el Canelo Álvarez, tras vencer a Gennady Golovkin ha ocupado su lugar como 'la cara del boxeo'.

Canelo Álvarez en más de una ocasión ha manifestado que le gustaría vengar la única derrota que tiene en su carrera, mientras que Floyd Mayweather no se negaría a una importante oferta económica. 

Actualmente Canelo Álvarez participa en la gira de promoción de su combate de mayo ante el campeón de peso mediano de la FIB, Daniel Jacobs.

Precisamente durante su gira en Los Ángeles, Canelo Álvarez, acudió al Staples Center y presenció la caída de ante los Clippers, la misma que complica su clasificación a los Play Offs de la NBA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC