(Captura redes sociales)
Canelo Álvarez

Los grandes errores también son parte del deporte y en la presentación de la ceremonia de pesaje oficial entre, el conocido anunciador Joe Martínez cometió una grosera equivocación, al momento de llamar a los peleadores.

Resulta que después que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin dieron el peso respectivo, Joe Martinez llamó al frente del ring al campeón unificado de peso mediano e invicto boxeador... Canelo Álvarez.

Esto llamó la atención del público presente en arena T-Mobile, ya que el campeón defensor del cinturón es Gennady Golovkin y no el Canelo Álvarez.

Al notar la ocurrido el fundador y el presidente de Golden Boy Boxing Promotions, Óscar de la Hoya y Eric Gómez respectivamente, se mostraron extrañados. Bernard Hopkins tampoco podía creer lo ocurrido.

De inmediato Gómez llamó la atención de Joe Martínez, quien con una evidente confusión, tuvo que hacer nuevamente su anuncio, pero esta vez llamo al centro del escenario a Gennady Golovkin.

Ocurrido el grosero error, muchos se preguntaron que pasó con el presentador Michael Buffer, sin embargo este no presentará la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya que tiene un acuerdo exclusivo con la promotora británica Matchroom Boxeo, así que lo veremos la próxima semana en la pelea entre Anthony Joshua vs. Alexander Povetkin.

El combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo la noche de este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC