Dos leyendas del MMA Chuck 'Iceman' Liddell y 'El chico malo de Huntington Beach Tito Ortiz se medirán en un tercer enfrentamiento. (Captura YouTube)
Canelo Álvarez

vs. concitan la atención de Las Vegas y de todos los fanáticos del mundo del boxeo. Aprovechando esta ocasión; Golden Boy Promotions, la empresa organizadora del evento, realizó la presentación oficial de su primer evento de MMA, que tendrá como protagonistas principales a Chuck Liddell y Tito Ortiz, dos leyendas de este deporte.

Debido a la gran fanaticada que han ganado las MMA en los últimos diez años, Golden Boy Boxing, liderada por Óscar de la Hoya, ha decidido incursionar en este deporte y para ello convocó a dos leyendas de la jaula de acero Tito Ortiz y Chuck Liddell.

Por ello aprovecharon la ocasión de su evento principal del año, la revancha entre Tito Ortiz y Chuck Liddell, para hacer la promoción de su primer evento de MMA.

Tanto Tito Ortiz como Chuck Liddell aparecieron en la ceremonia de pesaje oficial de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en la arena T-Mobile, antes del careo entre ambos púgiles.

Este combate entre Chuck Liddell y Tito Ortiz se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Forum de Inglewood en California y todavía no se han anunciado que otros peleadores de MMA formarán parte de esta velada.

Al respecto, Óscar de la Hoya manifestó que se encuentra feliz de hacer su primer evento de MMA. "Hace unos años hicimos nuestro primer evento de boxeo y fue un éxito, haremos lo mismo con el MMA", manifestó.

Pese a que se trató de dos leyendas del MMA, la presencia de los dos peleadores no causó mucho interés entre los fanáticos que llegaron a ver el pesaje entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El llamado combate del año entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC