y Julio César Chávez Jr. llevan una larga rivalidad de años, que comenzó cuando ambos iniciaban sus carreras en el y se disputaban las preferencias del público mexicano.

Esta disputa entre 'Canelo' y 'el Junior' se inicó cuando sus combates eran transmitidos por dos rivales de la televisión mexicana, Televisa y TV Azteca.

El público mexicano muy aficionado al boxeo tomaba partido por uno o por el otro y entonces comenzaron los desafíos.

En un video de un joven 'Canelo' se puede apreciar como el pelirrojo 'ningunea' a Chávez Jr., al considerar que solo es conocido por ser hijo de Julio César Chávez.

Por su lado, el 'Junior' en más de una entrevista le restó méritos al 'Canelo'. En una entrevista para el programa A los Golpes de ESPN, Chávez Jr. consideró que Álvarez solo es un campeón esporádico.

A esta ecuación hay que sumar las altisonantes declaraciones del gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien considera que su hijo puede derrotar al 'Canelo.'

'Canelo' entró a la historia del boxeo mexicano al coronarse campeón en los pesos super wélter y mediano, mientras que Chávez Jr. había conquistado el título de las 160 libras unos años antes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC