y Julio César Chávez Jr. son las dos estrellas más grandes del mexicano en la actualidad, por ello se espera que el enfrentamiento deje millonarias ganancias, tanto en compras de pago por eventos (PPV), así como en taquilla y auspiciadores.

La pelea ante el 'Junior' es la más atractiva en cuestión de dinero para Saúl 'Canelo' Álvarez, incluso mayor a un combate con Gennady Golovkin.

Se espera que el público latino radicado en los Estados Unidos, en su mayoría mexicano compre esta pelea, debido a la mala sangre que existe entre Álvarez y el hijo de Julio César Chávez.

Por ello las ganancias en cuestión de pago por evento serían enormes. Ello sin contar los ingresos que dejarían los patrocinadores.

Aunque todavía no se ha confirmado si 'Canelo' y Chávez Jr. se enfrentarán en la arena T-Mobile o el MGM Grand Garden Arena, aunque tampoco se ha descartado el estadio de 'Los Vaqueros' de Dallas.

Sea el lugar elegido, el costo de los boletos en ring side serían elevados, considerado la importancia de la competición.

En cuestión de números está claro que el enfrentamiento entre 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. superará a los combates entre Marco Antonio Barrera y Erick Morales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC