Canelo no tuvo ninguna piedad con Rocky Fielding y lo despachó rápido de regreso al Reino Unido. (Agencias)
Canelo Álvarez

derrotó al británico Rocky Fielding en solo tres minutos y le quitó el título mundial de peso supermediano de la AMB, al castigarlo con ganchos la hígado hasta en tres oportunidades. El inglés no fue rival para el Canelo tal como se adelantaba en la previa, nunca lo puso en apuros, en una buena pelea que no cumplió con las expectativas de los fanáticos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde el primer round, Canelo Álvarez planteó el infighting, pero Rocky Fielding en lugar de alejarlo con su jab, aceptó el desafío y salió como el menos favorecido.

Rocky Fielding recibió un potente gancho al hígado que lo hizo colocar una rodilla en la lona y contó como una caída en su contra. Canelo Álvarez cumplió con su labor, fulminando al británico.

En la segunda ronda, Canelo Álvarez nuevamente conectó otro gancho al hígado que puso mal nuevamente a Rocky Fielding. Por segunda vez el inglés recibió la cuenta de protección.

Para el tercer round, Canelo Álvarez, sin ninguna resistencia de su oponente, le colocó otro gancho al hígado, que puso nuevamente con la rodilla en la lona a Fielding. El árbitro al ver la diferencia de niveles detuvo el combate. 

Con esta victoria Canelo Álvarez se convierte en tricampeón mundial de boxeo. Recordemos que el azteca es el actual campeón de peso mediano de la AMB y el CMB, además de haber conquistado anteriormente los cinturones superwélter de la OMB y el CMB.

En tanto Rocky Fielding se fue sin nada hacia el Reino Unido, pero dejó en la mente de los aficionados una pésima impresión y puso en duda el verdadero nivel de los campeones interinos de la AMB.

(Información previa)

Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding | EN VIVO | EN DIRECTO TV ONLINE VER GRATIS | | | | | | STREAMING | FACEBOOK WATCH  busca su tercer título mundial en una categoría diferente ante el espigado golpeador inglés  por el cinturón de peso supermediano interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde el . No puedes dejar de ver este combate, que por los pronósticos de los conocedores, apunta a terminar antes de los doce asaltos con el Canelo Álvarez como claro favorito para salir del ring con el brazo levantado. Ya sabes que que canales ver esta pelea del Canelo, pero en Trome.pe vas a encontrar la mejor información y análisis del combate del noqueador pelirrojo.

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding
es el encuentro que paralizará al mundo del boxeo este fin de semana. La estrella más importante del deporte de los puños en la actualidad, el mexicano , tomó el desafío de subir de división para enfrentar al campeón del peso superwelter Rocky Fielding, con la clara misión de conquistar su cuarto campeonato en una categoría distinta. El encuentro se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y en esta nota te contamos como ver en tu país este esperado combate.

Como siempre ocurre para el público latinoamericano muchas veces saber en que canal ver las peleas puede resultar un dolor de cabeza, pero no te preocupes porque en esta tona te vamos a contar en qué canal y a qué hora ver la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding.

Pues bien la cartelera estelar del encuentro entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding comenzará desde las 8 de la noche del sábado (hora peruana).

Pues bien como ocurre con las peleas de Canelo Álvarez en parte de Centro y Sudamérica el combate será transmitido por Combate Space. Pese a qué existe una confusión porque HBO ya no transmitirá los combates de boxeo, para el público Latinoamericano se mantiene la transmisión de Combate Space a excepción de la Argentina.

En el país del río de la Plata el encuentro Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding solo podrá ser visto en TNT Sports desde las 10 de la noche del sábado. En tanto el cambio más radical de las transmisiones de la peleas del Canelo Álvarez sucedió en los Estados Unidos, ya que la plataforma DAZN se encargará de la  emisión.

CANELO ALVAREZ VS ROCKY FIELDING HORA Y CANAL


Colombia (8:45 p.m.) Space 
Argentina (10:45 p.m) TNT Sports
México (7:45 p.m.) Space, TV Azteca, Televisa
España (3:45 am del domingo) DAZN
Uruguay (10:45 p.m.) Fox Action
Chile (10:45 p.m.) Space
Costa Rica (7:45 p.m.) Space
Ecuador (8:45 p.m.) Space
Panamá (8:45 p.m.) RPCTV
Estados Unidos: (8:45 p.m.) DAZN

Para nuestros amigos en Perú que no quieren perderse el combate entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding les recordamos que la señal de Space puede ser vista en el 518 y 1518 de DirecTV, el 128 y 732 de Movistar TV, además, del 130 y 594 de Claro TV.


Ahora que ya sabes como ver la esperada pelea del Canelo Álvarez en otra división no te puedes perder su combate contra Rocky Fielding. No olvides que en Trome.pe te vamps a traer la mejor información de esta superpelea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC