'Canelo' vs: Golovkin:  Por la corona del rey del boxeo

Mexicano y europeo se enfrentan este sábado en la pelea más esperada del año. Estará en juego el título unificado del peso mediano.

Canelo Álvarez

'Canelo' y 'GGG' se enfrentan en un duelo de poder a poder. (Golden Boy Promotions)

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan este sábado en Las Vegas, en la pelea más esperada del año, que definirá quién es el rey del boxeo en la actualidad.

'Canelo' Álvarez disputará la pela más difícil de su carrera, ante un noqueador invicto como Golovkin, que ha demolido a la mayoría de rivales que le han puesto al frente.

El estilo golpeador de 'Canelo' se adapta perfectamente al ataque frontal de Golovkin. Para el mexicano una victoria le dará la credibilidad que requiere para encumbrarse como el mejor boxeador del momento.

'Canelo' llega a este combate con una serie de victorias contundentes. Las dos últimas, ante el británico Amir Khan y su compatriota Julio César Chávez Jr.

Por el contrario, nadie duda de las cualidades noqueadores de Gennady Golovkin, sin embargo en su último combate, frente a Daniel Jacobs, no se lució como en otras oportunidades.

Para el combate entre 'Canelo' y 'GGG' estarán en disputa los títulos de peso mediano de la AMB, FIB, IBO y el CMB, sin embargo el azteca ya afirmó que no quiere el cinturón verde.

El encuentro entre 'Canelo' Álvarez y 'GGG' se llevará a cabo la noche del sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, y será transmitido para Latinoamérica por Space a las 7:30 de la noche (hora peruana).