Carlos Cáceda sobre el triunfo en Quito: "Me desbordó la emoción" [VIDEO y FOTOS]

Carlos Cáceda y su esposa, Francesca, nos dieron una entrevista luego de la épica victoria en Quito por las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Cáceda
Carlos Cáceda

Detrás de una gran hazaña, aunque parezca extraño, siempre hay una historia de amor, pues es a veces ese sentimiento el que hace realidad lo que parecía imposible, que transforma en posible el anhelo de estar cada vez más cerca de Rusia 2018. Carlos Cáceda, a sus cortos 25 años, se metió en el corazón de 31 millones de peruanos por las lágrimas sinceras. También por una declaración de amor a su compañera Francesca Carranza. Lo encontramos bajo los tres maderos, pero de su cochera. A punto de llevar a su pequeño José Carlos a ponerse una vacuna y fuimos al ‘mano a mano’.

Carlos, todos nos conmovimos cuando caíste sobre tus rodillas y derramaste algunas lágrimas, ¿en qué pensabas?
Me desbordó la emoción. El grupo sabía lo que habíamos hecho y eso me puso muy contento. Recuerdo que se me acercaron Aldo Corzo y José Carvallo y me abrazaron, fue muy emocionante.

Muchas chicas suspiraron cuando le dedicaste el partido a tu esposa Francesca...
Siempre está en los momentos más duros y era una forma de agradecerle por el apoyo que me da y por contenerme. Con el llanto no podía hacer más, lo tenía ahí dentro y lo dejé salir.

¿Ella te consoló en el error que muchos te criticaron ante Bolivia?
Sí, me dijo que esté tranquilo y que revise mi partido con serenidad para que vea en qué me equivoqué. A veces, la gente critica y uno tiene atrás una familia.

¿Lo dices por el bullying que te hicieron en redes sociales?
No me meto a las redes sociales para no perder concentración. Trato de cuidar la cabeza.

Algunos no saben que tu esposa es hija del rudísimo José Carranza. Qué te costó más, ¿conquistar a tu señora o al ‘Puma’?
Ja, ja, ja. El ‘Puma’ es un tipazo. Él me conocía. La chamba fue conquistarla a ella.

Carlos Cáceda

ME CONQUISTÓ SU ALEGRÍA
Francesca, ¿qué te conquistó de Carlos?

Me gusta que es superromántico. Tiene lindos detalles (flores y peluchitos), un día me regaló un cuadro con nuestras fotos. Pero lo que más me cautivó fue su alegría.

¿Y es engreidor? ¿Se mete a la cocina para sorprenderte?
Prepara un arroz buenísimo ja, ja, ja. Un día estuve enferma y me preparó una mazamorrita de naranja que hasta ahora la recuerdo.

Cuando planteas algo y quieres que te diga que sí, ¿cómo haces?
Le preparo frejoles con seco...

¿Qué sentiste cuando te declaró su amor a nivel nacional?
Lloré mucho de alegría y de emoción.

Gracias chicos por la onda y que ese amor que se tienen sea la fuerza que nos lleve hasta Rusia 2018.