Carlos Zambrano defenderá el título en pelea estelar de velada en Las Vegas [VIDEO]

Tras lesión del campeón de peso crucero Beibut Shumenov, Carlos Zambrano y Claudio Marrero se medirán en la pelea principal de velada de Mayweather Promotions.

Carlos Mina Zambrano

(Imagen: Mayweather Promotions/Video: DMC Boxing Academy)

El campeón mundial interino de peso pluma Carlos Zambrano defenderá su corona ante el dominicano Claudio Marrero el próximo 29 de abril en Las Vegas, Nevada, pero debido a una lesión del monarca mundial de peso crucero Beibut Shumenov, ahora el combate del peleador peruano será la pelea estelar de dicha velada.

A través de un tweet, la promotora Premier Boxing Championship (que organiza las peleas de estrellas como Keith Thurman y Leo Santa Cruz) anunció que la pelea entre Carlos Zambrano y Claudio Marrero será la pelea estelar del evento que se llevará a cabo en el hotel Sam's Town.

De esta manera, la pelea de Zambrano contra Marrero pasó de ser la pelea coestelar de la noche a ser la nueva pelea principal de la jornada. Ahora la nueva pelea coprincipal será protagonizada por Jheison Rosario y Nathaniel Gallimore.

"Solo hay un resultado de esta pelea, voy a ganar, ya sea por nocaut o por puntos, dejaré al ring como campeón", declaró Carlos Zambrano en declaraciones difundidas en el Facebook de Mayweather Promotions. 

Como ocurre en la mayoría de veladas de su promotora, el célebre Floyd Mayweather estaría en ring side de esta velada del deporte de los puños.

Carlos Zambrano se medirá a Claudio Marrero en la pelea principal de la velada que se llevará a cabo el 29 de abril en el hotel Sam's Town desde las 10 de la noche. La transmisión de la jornada estará a cargo de Fox Sports.