Carlos Tevez presentado en Boca Juniors
Carlos Tevez presentado en Boca Juniors

El argentino  (33) volvió al club y consideró, durante su presentación oficial, que la posibilidad de estar en el mundial de Rusia este año sería la 'consagración de su carrera'. El 'Apache' también quiere ganar la

"A mí me quedan pocos años de fútbol, estar en un mundial para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio. Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima", dijo Carlos Tevez este martes, al ser presentado ante la prensa por su club Boca Juniors.

Carlos Tevez se integró el viernes pasado a los entrenamientos de Boca Juniors tras poner fin a su contrato de 40 millones de dólares por temporada con el club chino Shenghai Shenhua, por el que había fichado en 2017.

"Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Estoy bien. Se me hace mucho más fácil si estoy feliz y estoy contento", agregó el popular 'Apache'.

Carlos Tevez se encuentra en Argentina desde noviembre pasado, ya que no había sido convocado por su entrenador para la final de la Copa de China. A lo largo de 2017, el jugador argentino sufrió varias lesiones. El delantero regresa por segunda vez al club donde se formó.

El DATO: El equipo argentino debuta contra Alianza Lima en la Copa Libertadores.

AFP.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC