no arrancó con pie derecho en China. En su primer partido oficial con el Shanghai Shenhua, su equipo perdió en casa ante el Brisbane Roar por 2-0 y quedó fuera de la Liga de Campeones de Asia. Y como fuera poco, el rival lo troleó en sus redes sociales.

El técnico del Shenhua, el uruguayo Gustavo Poyet, alineó desde el comienzo al Carlos Tevez, quien salió al campo con su dorsal 32, en un estadio abarrotado y deseoso de ver debutar al jugador mejor pagado del mundo.

Pero no fue la noche de Carlos Tevez, dado que los australianos abrieron el marcador en el minuto 2 con un gol de Brandon Borrello y el segundo llegó a manos de Tommy Oar en el minuto 40. El Brisbane está dirigido por John Aloisi, quien fuera jugador de los clubes españoles Osasuna y Alavés.

Tras la eliminación del equipo de Carlos Tevez, el rival, Brisbane Roar, hizo la siguiente publicación en su cuenta oficial de Twitter. "Carlos ¿Quién? Un rendimiento de clase mundial confirma nuestra calificación para la AFC Champions League". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC