¿Puede haber algo más rápido que la luz? Es la pregunta que muchos físicos se han hecho por décadas, encontrándose con la triste realidad que nada puede siquiera compararse en su velocidad. Sin embargo, puede desafiar esta verdad científica.

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios de lanzaron luego de la que sufrió Carlos Zambrano en su pelea contra el dominicano Claudio Marrero en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Hay que mencionar que, a la par de los comentarios mencionados, muchos usuarios dieron ánimos a Carlos Zambrano y le pidieron que no claudique en sus ganas de seguir en el .

El pugilista peruano, quien no pudo retener su título, cayó como un saco en el primer round de la pelea. Esto hizo trizas los planes de muchos tuiteros de reportar los ganchos de Carlos Zambrano a su rival, quien festejó como un demente cuando se alzó como el victorioso.

Las imágenes del canal FOX, el cual transmitió el duelo en vivo, mostraron que Carlos Zambrano no pudo contener las lágrimas al verse derrotado en el ring y de una forma inesperada, rápida y (para su pesar) memorable.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC