, uno de los jugadores con más proyección del PSG, y quien desde niño confesó su idolatría con , ahora parece haber arrancado los posters de CR7 de su cuarto y sacado de la memoria de su celular aquella foto con el portugués en su visita al Real Madrid. Hoy a poco de jugar  la el delantero francés ha decidido charlo del altar. 

Cristiano Ronaldo será la piedra en el zapato para PSG en los octavos de final de la Champions League y es por eso que Kylian  Mbappé ha decidido romper la imagen de su ídolo. "Cristiano es un ídolo de mi infancia, fue bonito conocerle cuando lo conocí en  Valdebebas, pero yo soy una persona muy competitiva y lo que está en mi mente es ganar ganar y ganar, así que poco me importa quien este al frente nuestro. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar", dijo a Diario Marca.

Hoy la imagen de Cristiano Ronaldo es fácilmente reemplazable para Kylian Mbappé.  "De un tipo que ha ganado 5 balones de oro siempre hay algo para aprender. Pero aquí tenemos un gran jugador como Neymar que es del mismo nivel que Cristiano y tengo a Cavani de quien también aprendo. Todos estamos  con la mentalidad que podemos dejar fuera de camino al doble campeón de Europa",añadió el atacante del PSG 
 

Para Kylian Mbappé pisar Real Madrid y enfrentar a Cristiano Ronaldo, por la Champions League, será algo especial. "Somos uno de los mejores equipos del mundo y Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Creo que esta va a ser una gran Eliminatoria y vamos a ir al Bernabeu a clasificar y dejar un mensaje", graficó.

Asimismo, el atacante contó su relación con el diez del PSG " Muchos piensan que Neymar es un tipo que solo piensa en regates y que es muy egoísta, pero dentro del campo y el vestuario es otra persona que se preocupa por los demás por como te sientes y te das cuenta que juega para el equipo", finalizó Kylina Mabppé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC