: Se completaron los primeros cuatro partidos de la semana por la vuelta de los octavos del torneo de la UEFA.  y Manchester City y Juventus también pasaron a los cuartos final.

Juventus
y el Manchester City clasificaron los cuartos de final de la Champions League, un día después de que lo hicieran el Real Madrid y el Liverpool.

Juventus
, campeón italiano, tiró de experiencia y calidad para superar la complicada eliminatoria ante el Tottenham, sobre todo tras el 2-2 de la ida, consiguieron remontar en la vuelta tras ir perdiendo 1-0. Gonzalo Higuaín (64) y Paulo Dybala (67) marcaron para llevarse el partido. 

En el Etihad Stadium de Manchester, donde el City, que había sentenciado en la ida goleando al Basilea (4-0) cumplió el trámite para sellar el pase a cuartos. Gabriel Jesus adelantó a los 'Citizens' (8), pero el noruego Mohamed Elyounoussi (17) y el suizo Michael Lang (71) dieron la vuelta al marcador para dar al Basilea un triunfo de prestigio.

Juventus y City se unen en cuartos al Real Madrid y Liverpool, que el martes eliminaron al París SG y Oporto respectivamente.

Programación y resultados de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League:

()
()
 ()
 ()

Martes 13 marzo

Manchester United vs Sevilla

(Ida: Sevilla 0-0 Mancheter United)
Roma vs Shakhtar Donetsk
(Ida: Shaktar 2-1 Roma)

Miércoles 14 marzo

Besiktas vs Bayern Múnich

(Ida: Bayern 5-0 Besiktas)
Barcelona vs Chelsea
(Ida: Chelsea 1-1 Barcelona)

Mira los goles del triunfo de Juventus ante Tottenham:

Mira los goles y resumen del triunfo de Basilea sobre Manchester City:

El resumen del triunfo de Real Madrid en la vuelta ante PSG:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC