A pocas horas del por la semifinal de ida de la Champions League, un hincha que se proclama seguidor del Arsenal de Inglaterra, publicó un video en Twitter revelando el secreto mejor guardado del nuevo estadio de los 'Spurs': el uso de parlantes para simular el aliento de sus hinchas.

El video del usuario GoonerNick (@NickVann1987_) se ha viralizado en Twitter y Youtube, a donde también llegó el video, por la verdad de cómo se alienta en el coloso estrenado hace pocas semanas donde se jugará el Tottenham vs Ajax por la Champions League. 

"Ya sé que los fans no pueden hacer esta bulla", escribió este usuario que publicó el video mostrando el estadio, desde una de sus tribunas, completamente vacío pero con el sonido de los partlantes simulando los cánticos de los hinchas en medio de un partido.

El registro ha llegado hasta Youtube donde se ha convertido en viral por la gran cantidad de fanáticos de Arsenal, clásico rival del Tottenham en el norte de Londres. Tottenham vs. Ajax chocan por las semifinales de la Championes League. Puedes ver todas las incidencias,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC