Chapecoense: Beto da Silva y su despedida a amigo fallecido en la tragedia [VIDEO]

Beto da Silva hizo homenaje en redes sociales a su amigo, Matheus Biteco, quien perdió la vida en el vuelo de Chapecoense que se estrelló en Colombia 

Beto Da Silva conmovido por amigo desaparecido con Chapecoense

Da Silva conmovido por amigo desaparecido con Chapecoense

Da Silva conmovido por amigo desaparecido con Chapecoense

Las historias dramáticas del Chapecoense hoy tocan la fútbol peruano. Se trata del jugador de la selección peruana Beto Da Silva quien era amigo de Matheus Biteco, jugador brasileño fallecido en el accidente aéreo. El delantero del PSV Eindhoven inició su carrera con el volante brasileño en las divisiones menores del Gremio y no tardó en pronunciarse.

Ni bien enterado de la tragedia del Chapecoense, Beto da Silva abrió su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su amigo. “De pensar que hace mucho tiempo tuve la oportunidad de conocerte. Sé el jugador y persona que eras. Un gran ejemplo de humildad y trabajo. Que Dios le de fuerzas a tu familia, hermanos y esposa. Que el señor tenga en su gloria a todos los presentes en ese vuelo”.

El mediocampista del Chapecoense, Matheus Biteco, de 21 años, inició su carrera en Gremio de Brasil y recién llegó a Chapeco este 2016. Mientras que Beto da Silva, viajó a Perú en el para continuar su formación en Sporting Cristal.    

Hoy el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 71 muertos (cifra actualizada), entre ellos 19 futbolistas del plantel y el técnico Caio Júnior.