Chapecoense: Clubes del Perú lamentan tragedia a través de sus redes sociales [FOTOS]

Los clubes peruanos de fútbol lamentan el terrible accidente aéreo en donde viajaba el club Chapeocense de Brasil

76 personas fallecidas y cinco sobrevivientes es el balance oficial que ofrecieron las autoridades tras el accidente de avión en Colombia que trasladaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Los equipos profesionales de fútbol de Perú como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, entre otros, enviaron sentidos mensajes lamentando la muerte de los jugadores de fútbol del club Chapecoense de Brasil a través de sus redes sociales.

Los equipos profesionales de fútbol de Brasil como el Sao Paulo, Gremio, Corinthians, Figueirense, Sporte Clube, entre otros rindieron un doloroso homenaje al Chapecoense a través de sus redes sociales colocando como foto principal el símbolo del equipo que ayer sufrió un trágico accidente aéreo.

Chapecoense: Accidente aéreo

Accidente aéreo del club Chapecoense de Brasil

Se informa que La Confederación Sudamericana de Fútbol ha decidido suspender la final de la Copa Sudamericana tras el terrible accidente que sufrió el club Chapecoense en Colombia.

El Atlético Nacional se solidarizó con el cuadro del Chapecoense y lamentó los hechos en Twitter. "Nacional lamenta profundamente y se solidariza con @chapecoensereal por el accidente ocurrido y espera información de las autoridades".

Alcalde de Medellín informa sobre accidente

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.