Chapecoense: Conmebol no descarta sea campeón de Copa Sudamericana [VIDEO] 

Presidente de la Conmebol saludó pedido de Atlético Nacional y no descartó que se le entregue título de la Copa Sudamericana a  Chapecoense de Brasil ante propuesta de colombianos 

Chapecoense: Presidente de Conmebol no descarta sea campeón de la Sudamericana

Chapecoense: Presidente de Conmebol no descarta sea campeón de la Sudamericana

Chapecoense: Conmebol no descarta sea campeón de la Sudamericana

Chapecoense campeón. Ese es el grito que se reclama en Brasil, en Colombia y en el resto del continente, luego que los jugadores y la directiva del Atlético Nacional propusiera a la Conmebol decrete campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el fatídico accidente aéreo que no le permitió disputar la final en Medellín.

Los hinchas de Chapecoense en medio del dolor abrigan esa ilusión y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, no descartó la posibilidad de coronar al cuadro brasileño como campeón de la Copa Sudamericana.

“La propuesta de Atlético Nacional de Medellín es encomiable, pero el consejo de la Conmebol no ha tenido tiempo para revisar este pedido”, señaló Domínguez ante la consulta y imposibilidad de jugar los duelos de ida y vuelta de la final del torneo.

Atlético Nacional ha indicado a todos sus hinchas que mañana [miércoles] asistan al Atanasio Girardot para una ceremonia en memoria de los fallecidos.