Chapecoense: Indignante pedido de CBF para que jueguen última fecha de Brasileirao [VIDEO]

Máximo dirigente de la CBF exigió a directivo de Chapecoense que juegue ante Atlético Mineiro con juveniles y con los futbolistas que no viajaron a Colombia. Increíble 

Chapecoense: CBF obliga a club jugar última fecha de Brasileirao

Chapecoense: CBF obliga a club jugar última fecha de Brasileirao

Chapecoense: CBF obliga a club jugar última fecha de Brasileirao

Más sobre:

Chapecoense

Indiferencia con Chapecoense. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió al cuadro de Chapecó que perdió al 95 por ciento de su plantel en el accidente aéreo del pasado lunes,  a que se presente y dispute la última jornada del Brasileirao.

Chapecoense tenía que afrontar este domingo su último duelo ante Atlético Mineiro por en la trigésima octava del Campeonato Brasil, pero fue aplazada una semana por los siete días de luto decretados por la propia CBF por la tragedia acontecida en Colombia. 

“Ese encuentro tiene que celebrarse, tiene que ser una gran fiesta”, dijo para sorpresa de muchos el presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, al presidente interino del Chapecoense, Ivan Tozzo, quien rechazó este pedido por no tener ánimo y tampoco jugadores profesionales. “Sí los tienes. Tienes a los jugadores de las categorías de base y a los que se quedaron”, replicó el mandamás de la CBF.

Chapecoense: obligado a jugar

Chapecoense: sorprendidos por orden de jugar ante Atlético Mineiro 

El equipo de Chapecó no tiene necesidad de jugarlo pues está matemáticamente clasificado para la Copa Sudamericana y el Mineiro, con boleto para la Copa Libertadores, por lo que no han descartado cederle los puntos al cuadro de Santa Catarina.