Jackson Follmann (24) es uno de los tres jugadores sobrevivientes de la tragedia aérea de Chapecoense en el que unas 75 personas perdieron la vida.  (Fotos: Agencias)
Chapecoense

Luego de saberse que el jugador , se supo que el arquero suplente del club brasileño Jackson Follmann sufrió la amputación de sus dos piernas. Los médicos tomaron la cruel determinación para salvar la vida del jugador.

Jackson Follmann llegó en estado crítico al hospital La Ceja y a pesar de haber sido amputado de ambas piernas, su pronóstico de vida sigue siendo reservado, ya que presenta también múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo tras ser rescatado de entre los restos del avión donde se trasladaban los integrantes del club Chapecoense.

Según información de Caracol, el doctor Ferney Rodriguez, director médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro ha indicado: “A nuestra institución ha llegado el paciente de nombre Jackson Follmann y está siendo atendido en relación a politraumatismo y está haciendo evaluado y manejado por nuestros especialistas”.

Según Globo Esporte, la familia de Jackson Follman indicó que es un milagro que el jugador esté con vida tras el

Jackson Follmann, de 24 años, es uno de los 6 sobrevivientes a este trágico accidente aéreo ayer en Colombia. Hasta el momento hay 75 fallecidos.

La aeronave, que había partido desde Santa Cruz, en Bolivia, trasladaba al Chapecoense al aeropuerto internacional José María Córdova, en Medellín, y se accidentó en el municipio de La Unión, ubicado en una zona montañosa cercana a la ciudad.

El Chapecoense, originario del sur de Brasil y que había iniciado su viaje en Sao Paulo, iba a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional el miércoles en la ciudad colombiana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC