Chapecoense: José Mourinho acongojado por muerte de Caio Junior [VIDEO]

José Mourinho no pudo celebrar como quería su triunfo en la Copa de la Liga por tragedia de Chapecoense que se llevó a su colega Caio Junior  

Chapecoense: José Mourinho recuerda a Caio Junior

Chapecoense: José Mourinho recuerda a Caio Junior

Chapecoense: José Mourinho recuerda a Caio Junior

Tras la tragedia de Chapecoense, el lunes pasado en Colombia, las muestra de dolor no cesan esta vez fue el turno de uno de tipos los hombres más duros en el mundo del fútbol, José Mourinho. El entrenador del Manchester United no pudo celebrar a plenitud su triunfo ante West Ham, recordando a un ex compañero, Caio Junior.

José Mourinho confesó conocer al entrenador del Chapecoense y no ocultó su pesar mientras declara a la televisión inglesa tras su triunfo por la Copa de la Liga. 

Pese a que nadie tocó el tema de Chapecoense, José Mourinho, no quiso dejar pasar el momento para sumarse al homenaje a los desaparecidos. "No puedo olvidar la tragedia que sufrieron colegas, el entrenador Caio Junior, quien jugó en Portugal por muchos, muchos, años… Es alguien a quien vamos a extrañar en Portugal porque lo conocíamos muy bien y dejó a muchos amigos en nuestro país”, dijo el técnico de Manchester United.

Manchester United, se metió a las semifinales de la Copa de la Liga luego de superar 4-1 al West Ham y rumbo a la final se medirá con el Hull City este 9 de enero.