Chapecoense: El niño fantasma que guió a los rescatistas de la tragedia [VIDEO y FOTOS]

Varios testigos afirmaron que un pequeño ayudó en el rescate de Alan Ruschel.

Chapecoense

Rescatistas en el lugar de la tragedia. Fuente: AP

Rescatistas en el lugar de la tragedia. Fuente: AP

Luego del trágico accidente aéreo que se llevó consigo a casi todo el equipo de fútbol Chapecoense, además de miembros del cuerpo técnico, dirigentes y tripulación, las historias en torno a la tragedia no parar de llegar.

Este es el caso de un pequeño niño de unos 10 años al que nadie aún ha identificado. Según quienes lo vieron fue uno de los primeros en llegar al Cerro El Gordo, donde se precipitó el avión. Era delgado y de contextura frágil pero estaba decidido a guiar a los rescatistas en el primer recorrido de ayuda, donde se pudo salvar al futbolista Alan Ruschel.

Chapecoense

Fuente: AP

Fuente: AP

‘Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado’, dijo Sergio Marulanda, uno de los testigos que ayudó con la evacuación de los sobrevivientes. Asimismo contó que el pequeño se quedó con los voluntarios hasta que pudieron sacar a Ruschel y a otras cinco víctimas.

Chapecoense

Fuente: AP

Fuente: AP

Según Maralunda, un policía le dio la orden para que llevara al misterioso niño consigo: ‘Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos’.

Chapecoense: video exclusivo del rescate de los cuerpos.

Esta aparición no sería el único suceso sobrenatural asociado con pequeños en el lugar del accidente. Otros testigos aseguraron que vieron a varios niños actuando como socorristas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.