Chapecoense: Esta sería la camiseta de Brasil en memoria de las víctimas [VIDEO]

La selección de Brasil podría cambiar sus colores tradicionales por el verde, para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 y así rendir homenaje a Chapecoense 

Chapecoense: Selección de Brasil cambiaría colores como homenaje

Chapecoense: Selección de Brasil cambiaría colores como homenaje

Chapecoense: Selección de Brasil cambiaría colores como homenaje

La tragedia de Chapecoense sigue conmoviendo al mundo y en redes sociales se está viralizando una campaña para que la selección de Brasil cambie los tradicionales colores verdeamarillo para que las próximas fechas de Eliminatorias Rusia 2018, el equipo de todos los brasileños vista los colores del club de Santa Catarina.

La tendencia de ponerle 'Color verde Chapecoense' a todos ha sido la mejor manera de sensibilizarse con el dolor de los familiares de los jugadores y de todos los tripulantes del vuelto que pereció cerca de  Medellín y la selección de Brasil parece que no será ajena a este homenaje.   
 
En redes sociales se promocionó el sitio especializado 'La Casaca', que hizo un adelanto de cómo luciría la camiseta del Scratch para cuando vuelva a reunirse para las Eliminatorias Rusia 2018 en Marzo del 2017.  

Las propuestas de los hinchas no se limitaría solo a las Eliminatorias Rusia 2018 sino que también esta la propuesta que se juegue el próximo mundial con estos colores.