Chapecoense: Estas fueron las últimas palabras de entrenador antes de accidente [VIDEO]

Entrenador de Chapecoense, Caio Junior, habló para reportero que aprovechó escala del equipo brasileño en Bolivia para hacerles la última entrevista

Chapecoense: las últimas declaraciones del entrenador Caio Junior

Chapecoense: las últimas declaraciones del entrenador Caio Junior

Más sobre:

Chapecoense

Las últimas palabras del entrenador del Chapecoense, Caio Júnior, y del dirigente del equipo Mauro Stumpf fueron registradas por un canal privado de televisión 'Gigavisión' cuando el vuelo hizo escala en Santa Cruz.

El camarógrafo y el reportero que entrevistaron a los líderes del Chapecoense abordaron la nave de 'Lamia' tras llegar en un vuelo comercial desde Brasil y seguir su rumbo fatal hasta Colombia.  

“Estamos muy orgullosos de llegar a esta final y de representar Brasil, porque representamos a un pueblo que nos sigue y al que siempre queremos darle mucho más"  dijo Caio Júnior muy tranquilo y distendido.

Caio Junior y sus últimas palabras con Chapecoense

Caio Junior y sus últimas palabras con Chapecoense

Caio Junior y sus últimas palabras con Chapecoense

En tanto el presidente del Chapecoense también tomó la palabra. “Esperamos que (este avión) nos dé suerte, como fue la primera vez, que consigamos traer un gran resultado”, afirmó Stumpf a Gigavisión.

Horas después el avión BA 146, cayó a unos 50 kilómetros de Medellín, dejando 71 personas muertas y seis sobrevivientes, había sido contratada anteriormente por el plantel brasileño para su duelo ante el Junior de Barranquilla, por los cuartos de final, al que vencieron para avanzar a semifinales del torneo regional.