es uno de los clubes más millonarios del mundo y casi todo su poder radica en el magnate ruso Román Abramóvich, propietario de la institución 'Blue'. Pero si Chelsea ha ido bien en resultados deportivos, a su dueño no le va también en el amor ya que anunció su tercer divorcio. 

Román Abramóvich y su pareja, la cofundadora de la galería de arte Garage de Moscú, Daria Zhúkova, anunciaron hoy su separación de mutuo acuerdo. "Tras 10 años de vida en común, tomamos la difícil decisión de separarnos", se leyó en un comunicado de la ex pareja que se conoció en el 2005.

Abramóvich y Zhúkova agregaron que seguirán siendo "amigos" y criarán juntos a sus dos hijos: Aarón, de siete años, y Leah, de cuatro. Para el dueño del Chelsea, que posee una fortuna de 9,200 millones de euros fue su tercer divorcio. En 1989 se separó de su primera esposa Olga Lisova y en el 2007 lo hizo de Irina Maladina, con la que tiene cinco hijos y la que habría recibido casi la mitad de la fortuna del ruso. 

La excentricidad de Abramóvich llegó a su techo con Zhúkova a quien en el 2008 le compró 40 hectáreas de la Luna cuando una organización puso a la venta áreas del satélite en forma simbólica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC