Chelsea vs Valencia por la Champions League. (Agencias)
Chelsea vs Valencia

 cayó 1-0 ante  en Stamford Bridge. El equipo español tuvo como héroes al arquero Cillessen y al delantero Rodrigo, quien marcó el gol de la victoria. 

Valencia ganó en el campo del Chelsea en la primera jornada de la Champions League, en una victoria balsámica que hace olvidar las conmociones de los últimos días, con la la destitución del entrenador Marcelino. 

rematando una falta (75') dio al Valencia su primera victoria en Stamford Bridge y tres puntos de oro para ponerse segundo del grupo H de la Champions League, empatado a tres unidades con el Ajax, vencedor del Lille (3-0).

INFORMACIÓN PREVIA

El Chelsea vs Valencia también marcará el debut de técnicos en la Champions League. Frank Lampard en el primero y Albert Celades en el segundo. Será una gran oportunidad para hacer historia con sus respectivas escuadras.

Chelsea, ante la sanción de la FIFA que no le permite hacer millonarios fichajes, encontró con su cantera la solución para competir en el más alto nivel. Los juveniles Tammy Abraham y Mason Mount la vienen rompiendo en el local. Marchan en la casilla 6 de la Premier League.

Valencia
, por su parte, no viene de la mejor forma. La plantilla está dolida por la abrupta salida de su técnico Marcelino. Los españoles fueron goleados el último fin de semana 5-2 ante Barcelona por Liga Santander.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC