Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Martes 08 de febrero del 2011 | 13:15

'Chemo' alabó a la 'Pulga' Ruidíaz

El técnico de la “U” afirmó que su equipo hay hasta ocho capitanes. Morel debutaría ante el Aurich.

Un manojo de elogios se llevó del delantero Raúl Ruidíaz tras sus dos últimos dos amistosos jugados con la “U”. La “Pulga” no desentonó cuando tomo la posta del “Cholo” Johan Fano. Marco un gol ante América de Cali y jugó un aceptable partido con CNI.

Razones suficientes para que “Chemo” Del Solar haya abierto los ojos y alabado al eficiente jugador.

“Este año debe ser su consolidación. Tiene categoría y condiciones”, alcanzó a decir el técnico en conferencia de prensa.

De igual modo, el técnico crema reveló que en su equipo hay un abanico de capitanes. “Hay hasta ocho jugadores que pueden llevar esa responsabilidad. No solamente será responsabilidad de uno. La capitanía puede variar”, afirmó.

De otro lado, indicó que el argentino Martín Morel no será del arranque ante el Juan Aurich, pero que estará en la lista de los 18 jugadores concentrados.

Por último, aclaró sobre su discutida ausencia en la presentación del equipo crema 2011.

“El día en que presentaron a Católica en el 2007, tampoco salí a la cancha. Me parece que eso es para los jugadores y que a mí no me corresponde. Como técnico de la selección estuve expuesto a 50 mil pifias. Es algo natural en mí y ya no me fijo en esos pequeños detalles”, concluyó.