Chicharito Hernández se rapó el cabello para cumplir la apuesta que perdió con su amigo por el Superbowl.
Chicharito Hernández

en las últimas semanas se ha mostrado con perfil bajo tras conocerse su . El jugador del Bayer Leverkusen ahora sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse completamente rapado ¿La razón? En las siguientes líneas te lo explicamos.

¿Que Chicharito se rapó porque terminó con Camila Sodi? ¿Chicharito se peló por una buena causa? ¿Chicharito se rapó porque no quiere que le recuerden más a su ex Lucía Villalón? Nooooo, Chicharito Hernández se peló para pagar a una apuesta.

Sí, sucede que Chicharito Hernández, como "buen tapatío", cumplió con una apuesta que le había hecho con el periodista Sergio Dipp sobre quién ganaría el Superbowl.

@sergioadippw Jalisco no te rajes... pagando la apuesta... 🤦🏽‍♂️🤙🏽

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Chicharito Hernández afirmó que serían los Falcons de Atlanta pero, finalmente, fueron los Patriots los ganadores, por ello el futbolista se tardó alrededor de un mes para cumplir con la apuesta que perdió.

"Desde el 5 de febrero en la noche que estoy esperando este momento. El día del Super aposté que ganaba Nueva Inglaterra, estaba muy seguro de Tom Brady. Pero alguien no estaba tan seguro y me apostó. Y ese alguien, me dijo que antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League pagaba su apuesta. Tu sabes quién eres. Sé que me vas a pagar", dijo Sergio Dipp a Chicharito Hernández.

Esto lo hizo saber el mismo Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que explica la razón por la que ahora se ve 'pelao'.

SE BURLAN DE CHICHARITO EN REDES SOCIALES

Las redes sociales no pudieron ser ajenas a la 'pelada' de Chicharito Hernández y más de uno lo vacilaron con divertidos memes y algunos comentarios.

SIGUE ROMANCE CON CAMILA SODI

Aunque Chicharito Hernández no habla de su actual relación amorosa con Camila Sodi, se sabe que la pareja sigue firme y no ha dado pie a los comentarios que se han dicho desde que se supo que ambos eran pareja.

Incluso, Chicharito Hernández no ha salido a responder a las acusaciones de su expareja que lo acusó de desleal por dejarla en el momento que ella más lo necesitaba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC