Las mejores fotos del Chile vs. Alemania por la final de la Copa Confederaciones. (Fotos: Agencias)
Alemania vs. Chile

. Los mapochos controlan el balón y llegan constantemente al arco contrario, pero al alcanzar el entretiempo de la final de la Copa Confederaciones disputada hoy

Pocos segundos después que Alexis Sánchez de Chile no pudo definir un mano a mano con el portero de Alemania Marc-Andre Ter Stegen, Díaz perdió un balón al borde del área ante la presión de Timo Werner, quien asistió a Lars Stindl para definir con el arco vacío a los 20 minutos.

Ese fue el primer remate de Alemania al arco de Chile, tras una presión constante de los campeones de Sudamérica que descolocó al joven plantel germano y generó una llegada tras otra a la portería de Ter Stegen.

La mejor ocasión de Chile fue justo antes del gol germano. Arturo Vidal remató con potencia desde afuera del área, Ter Stegen dio un corto rebote, y Sánchez entró a toda velocidad al área chica. Sin embargo, el delantero del Arsenal inglés le pegó mal a la pelota cuando tenía para definir a quemarropa.

Eduardo Vargas también probó un par de ocasiones con disparos desde afuera del área, mientras que Charles Aránguiz remató mal a los 24 cuando Mauricio Isla le mandó un buen pase al corazón del área de Alemania.

Otra pérdida del balón, esta vez de Gonzalo Jara, estuvo a punto de costarle caro a Chile a los 44, y exigió a Claudio Bravo a tapar a bocajarro un tiro de Leon Goretzka.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC