Memes Bolivia vs Chile
Memes Bolivia vs Chile

Las selecciones de  se enfrentaron hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los altiplánicos hicieron respetar la casa y se llevaron el triunfo 1-0 en el partido por la fecha 16 de las , una ocasión que no fue desaprovechada por los amantes de los , quienes mostraron su creatividad en Facebook y Twitter. 

En el Bolivia vs. Chile se vivieron momentos de tensión desde antes del inicio del partido debido a que los hinchas bolivianos pifiaron el himno chileno y en todo momento mostraron su rechazo al equipo chileno mientras estaba en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz.

Cabe indicar que tanto Bolivia como Chile llegan dolidos a este partido. Los altiplánicos cayeron en la anterior jornada 2-1 frente a Perú de visita. Mientras que los 'Mapochos' fueron goleados por Paraguay en su propia cancha.

El Chile vs Bolivia también tiene tiene sabor a revancha para los 'Altilánicos' debido al conflicto político que ambos países tienen por la salida al mar que.

En las redes sociales, los memes y burlas por la derrota chilena están a la orden del día. Incluso, los mismos hinchas mapochos han despotricado contra su equipo, actual campeón de América.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC