La superestrella del hip hop se pondrá los guantes de  para enfrentarse a su excolaborador Soulja Boy, en un encuentro que tendrá como protagonistas coestelares, nada menos que, a , y el rapero 50 Cent.

La pelea entre Chris Brown y Soulja Boy le pondrá fin a una rivalidad que surgió en Instagram, cuando Boy le dio un like a la foto de la exnovia de Brown, la modelo Karrueche Tran.

Esto molesto a Chris Brown, quien lanzó sus dardos contra Soulja Boy, hasta que decidió retarlo a una pelea. Boy no dudo en aceptar el desafío y publicó una foto al lado de Floyd Mayweather, confirmando que 'Money' sería el promotor de la pelea.

"Ya está, firmé el contrato y terminaré esta fiesta con 1 millón de dólares. Tengo al mejor de todos, mi hermano Floyd Mayweather, quien me entrenará", escribió Soulja Boy.

Me and my trainer/big brother @floydmayweather #TMT it's official!! 😈👊🏾

Un vídeo publicado por Soulja Boy (@souljaboy) el

Enterado del reto, el rapero Curtis Jackson, '50 Cent' le brindó su apoyo a Brown y anunció que apostará cien mil dólares en favor de la expareja de Rihanna.

Pero eso no es todo, el excampeón mundial de los pesos completos Mike Tyson confirmó que se encargará de la preparación de Chris Brown.

The show must go on Soulja, forget the chain, train 😉. #putthegunsdown #thefightstillon

Una foto publicada por 50 Cent (@50cent) el

La pelea entre Chris Brown y Soulja Boy solo tendrá tres asaltos se llevará a cabo en marzo en Las Vegas y será transmitida en pago por evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC