Christian Cueva: Así de agresiva es ahora la marca sobre el jugador de Sao Paulo [VIDEO]    

Christian Cueva, regresó a ser titular en la victoria de Sao Paulo frente a Cruzeiro, pero los rivales ya le 'apuntaron la placa' al peruano y van con mucha agresividad a quitarle el balón.  

Christian Cueva y la fuerte marca de sus rivales

Christian Cueva ya es una preocupación para todos sus rivales y los técnicos no han visto mejor manera de frenar al volante peruano del Sao Paulo que ejerciendo una marca a presión sobre el '10' del tricolor.

Christian Cueva volvió tras una prolongada ausencia en Sao Paulo, por lesión, y demostró que sumada a su falta de ritmo los rivales están mucho más atentos a que su contacto con el balón no sea cómodo y hasta se excedan a la hora de marcarlo . 

El técnico de Cruzeiro, ordenó una doble marca sobre Christian Cueva y así evitar que el jugador habilite a otro compañero con comodidad., por lo que en numerosos momentos tuvo que soltar el balón antes de ser despojado del mismo.  

Rogerio Ceni tuvo que cambiar a Christina Cueva sobre los 65 minutos, pero sobre el final Sao Paulo vencería 2-1 en la cuarta ronda de la Copa de Brasil.