está de vacaciones en Trujillo compartiendo su gran momento junto a sus familiares y amigos de su tierra natal. Ahora, recibió la gran noticia que el bebé que espera su esposa será hombrecito.

Pero eso no es todo. Su esposa Pamela López no solo dio a conocer que tendrá un varón, también dio la noticia que su nacimiento está planificado justo para junio-julio, el mes en que se inicia el Mundial Rusia 2018 con Christian Cueva y Perú en plena competencia.

"Estoy ilusionado. Le doy gracias a Dios a mi familia, a mis padres e hijas, y mi primer bebe (hombre) que viene en camino. Feliz por ese regalo que Dios me dio. Yo como padre una  mujercita esperaba el hombrecito", dijo emocionado Christian Cueva.

Tras conocerse el embarazo de Pamela, Christian Cueva no ocultó su deseo que fuese varón y así completar la pareja junto a su menor hija Brianna de 3 años.

"Este bebe lo planificamos y la verdad es una bendición, un milagro. Esperábamos este varón, lo estábamos buscando y Dios lo mandó", dijo Pamela López, la esposa de Christian Cueva, en declaraciones al programa Reporte Semanal de Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC