con sus goles y buenas actuaciones se encamina a ser la estrella del . ‘Cuevita’ anotó un doblete ante Chapecoense en el mítico estadio Morumbí por la fecha 17 del Brasileirao y no ocultó su emoción.

Christian Cueva anotó el tercer gol con Sao Paulo. El primer gol de ‘Aladino’ fue en el clásico ante Corinthians por el Brasileirao. Ahora, el atacante peruano encaminó la recuperación del ‘Tricolor’, que perdía 2-0 al final del primer tiempo ante Chapecoense.

“Fue una gran emoción marcar en el estadio Morumbí, porque sé lo que significa este estadio. Me gustó sentir esa emoción y vivir este momento. Como mis compañeros, hemos buscado ganar, pero por desgracia no pudo. En la primera mitad, nos anotaron dos veces, pero no se jugó mal. Hemos sido superiores y mejoramos en la segunda etapa. De todos modos, era importante no perder en casa”, dijo Christan Cueva tras anotar dos goles para Sao Paulo.

Christian Cueva definió al borde del área tras recibir un pase del argentino Centurión a los 61 minutos. Luego logró marcar de penal a solo cuatro minutos del final. Lamentablemente faltó tiempo para lograr la remontada.

“Fue hermoso ver el estadio Morumbí lleno, porque la presencia de la hinchada nos dio más motivación. Siempre tratamos de ganar en casa, lo que importa es la actitud del equipo, porque queremos reaccionar. Evitamos la derrota en casa, sumamos un punto más y vamos a tratar de mejorar aún más”, concluyó Christian Cueva.

El primer gol de Christian Cueva:

El segundo gol de Christian Cueva:

El resumen y goles del empate Sao Paulo vs. Chapecoense:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC