Christian Cueva: Futbolistas se solidarizan y rechazan insulto que recibió en avión
Christian Cueva: Futbolistas se solidarizan y rechazan insulto que recibió en avión

de un ciudadano peruano al interior de un avión, diversos futbolistas han utilizado sus rede sociales para mostrarle su apoyo y rechazar todo tipo de ataque.

En un video grabado al interior de un avión, y le recordando el penal que se falló ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

En las imágenes, Christian Cueva aparece al lado de Renzo Quiroz, un supuesto extrabajador del restaurant El Rocoto. En redes sociales, los usuarios condenaron el accionar de este sujeto.

Al respecto, Anderson Santamaría, compañero de Christian Cueva en la selección peruana, le mostró su apoyo y pidió respeto para el popular 'Aladino'.

"Y ahora que vamos hacer... reírnos con lo que le hacen a Cueva?? Hace 36 años llorábamos x no ver a Perú en un mundial. Hoy nos burlamos de una persona que fue clave para poder ver nuestra bandera y cantar el himno en un mundial. Qué indignante ver eso", escribió por su parte Rinaldo Cruzado.

Alejandro Duarte también se unió al apoyo a Christian Cueva manifestando que ha una persona no solo se le mide por sus logros profesionales, si no también por su calidad humana.

Luis Advíncula también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Christian Cueva por el ataque que sufrió en el avión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC